Deportivo Arrecifes
No te pierdas

HANDBALL EN SAN NICOLAS

BALONMANO PROVINCIAL PARA EL FIN DE SEMANA


Este fin de semana, se esta llevando a cabo en San Nicolas, el I Torneo Provincial de clubes Cadetes, femenino y masculino. Comenzó el día viernes y se extenderá hasta el domingo cuando se disputen las finales. Participan equipos de seis asociaciones, incluida AsBalNor con participación de Regatas, Belgrano, Don Bosco, Somisa y CEF N°84.

El viernes se puso en marcha este torneo provincial que reunió  a 16 equipos de la provincia de Buenos Aires, de diferentes asociadas y que compiten durante todo el fin de semana.

 Caballeros, CEF N°84, Belgrano y Somisa son los equipos que participan por parte de AsBalNor, a los que se suman Independiente (AsAmBal), Universitario (Asociación Bahiense), Unión Deportiva (AbSoBa), Municipalidad de Esteban Echeverria (ASBal) y Municipalidad de Pehuajó (APeBal).

Las canchas que son escenario de este certamen son las de Belgrano, Somisa y CASBA. Viernes y domingo habrá actividad en todas, pero hoy sábado el CASBA no verá acción. De esta manera, tanto en rama masculina como femenina, habrá dos zonas de cuatro equipos cada una.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales para definir al campeón. El día domingo se juegan ambas finales en el nuevo estadio de Belgrano, siendo la de mujeres a las  16:30 Hs., y la de varones a partir de las 17:45 Hs.El equipo arrecifeño Cef 84  categoría 1999 2000 2001 2002 están participando de este Torneo Provincial de Clubes cadetes. El primer partido jugado este viernes empataron 20-20 con Somisa. Hoy 12:30 juegan contra Municipalidad de Esteban Echeverria y a las 18: 30 con Universidad de Bahia Blanca.

FIXTURE MASCULINO

GRUPO A

1- CEF N°84 (1)

2- Universitario (4)

3- Municipalidad de Est. Echeverría (5)

4- Somisa (8)

 

GRUPO B

1- Independiente (2)

2- Unión Deportiva Bonifacia (3)

3- Municipalidad de Pehuajó (6)

4- Belgrano (7)