Deportivo Arrecifes
No te pierdas

JOSITO EN LA CARRERA DEL MILLON

La carrera del Millón


Finalmente el nieto varón mayor del Loco Di Palma, tiene asegurada la participación en la carrera más esperada del Turismo Carretera.

Estuvo en lo más alto del podio en la última fecha disputada en Concepción del Uruguay. Pero eso no es suficiente para el mundo del automovilismo. La lucha es feroz a la hora de conseguir el presupuesto necesario. «Se hizo un esfuerzo muy grande para poder estar en esta carrera. Gracias a un sponsor que puso la diferencia que faltaba voy a correr en Rafaela. Por ahora,es sólo por esta fecha. Veremos como sigue la película en Paraná», manifestó Josito que aclaró «A Rafaela vengo con muchas espectativas porque venimos de ganar la última carrera y sabemos que el auto funciona bien. No va a ser una fecha fácil». Agregó que «LLegar dentro de los 15 es negocio para nosotros pensando en entrar a la Copa de Oro».

«¿Si gano el millón? Le regalo la mitad a Valentino y con la otra mitad arreglo los problemas económicos que vengo teniendo este año» dijo Josito, quien para cerrar aseguró:»No voy a correr de una manera diferente porque sea por $1.000.000. Obviamente es un incentivo más, pero yo doy el 100% de mi por plata o por nada».

POR: Claudia Lucero